¿Por qué debemos beber Agua Alcalina 3E durante la emergencia sanitaria del COVID -19 - Coronavirus?

Te contamos los beneficios de consumir este tipo de agua durante la emergencia que se vive en el país provocada por el COVID -19.

La propiedad alcalina del agua se refiere directamente a una medición de su nivel de pH. Este indicador mide qué tan ácida o alcalina es una sustancia en una escala de 0 a 14. Por ejemplo, algo con un pH de 1 sería muy ácido y con un pH de 13 sería muy alcalino.
Importancia de consumir Agua Alcalina Ionizada 3E durante la emergencia sanitaria
Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país con la presencia del COVID-19, varios estudios han demostrado la importancia de mantener un organismo ligeramente alcalino como un factor de prevención ante enfermedades del sistema inmunológico como las alergias, procesos inflamatorios y se ha llegado a pensar que hasta enfermedades crónicas tan severas como el cáncer.

 

Aunque el pH en el cuerpo humano varía considerablemente de un órgano a otro, es necesario que la sangre tenga un pH (potencial hidrógeno) ligeramente alcalino, considerando que se mide en una escala del 0 al 14, donde el 0 es la acidez extrema y el 14 la alcalinidad absoluta.
Se considera que el exceso de sal y de azúcar refinada en la dieta, los alimentos procesados, los productos de origen animal, los pesticidas contenidos en vegetales y frutas, el estrés y la falta de sueño contribuyen a un pH ácido en la sangre.
Además, con el paso de los años se va perdiendo la capacidad de regular adecuadamente el equilibrio ácido-base, por lo que todos estos elementos pueden afectar de manera perjudicial la salud humana.
El organismo, para neutralizar la acidez en la sangre, toma minerales alcalinizantes, como el calcio, el magnesio y el potasio, que están depositados principalmente en los huesos, las articulaciones y los dientes.
Por eso es importante mantener una ligera alcalinidad y una de las formas de hacerlo es consumiendo Agua Alcalina Ionizada 3E que, además, tiene varios beneficios para el organismo como la eliminación de toxinas, previene el envejecimiento prematuro, combate la retención de líquidos, mejora la hidratación y aumenta el rendimiento deportivo.

 

Médicos diversos y destacados profesionales en el sector salud y especializados en la alimentación recalcan que “tenemos que volver a nuestros orígenes para evitar contagiarnos con el virus, es decir tenemos que comer alimentos naturales no procesados y beber agua alcalina ionizada. Los alimentos procesados hacen que el PH sea menor de 7, lo que hace que el virus prolifere”,
Por lo que en atención a lo manifestado por estos especialistas de la salud sugerimos: consumir verduras y frutas, comidas al vapor o en ensaladas frescas que contengan carga alcalina. Alimentos antiácidos como pescado, verdura, menestras, pures y cremas y también el beber Agua Alcalina Ionizada es fundamental.


ES IMPORTANTE CONSIDERAR QUE LOS PRODUCTOS ALCALINOS SON FUNDAMENTALES PARA TENER DEFENSAS QUE EVITEN LA POSIBLE INFECCIÓN DEL COVID-19

Si te gusto este artículos déjanos un comentario y revisa también otros artículos elaborados para ti.

× Háblanos