Facilita la eliminación de toxinas y desechos de nuestro cuerpo, como el agua regular. Pero, además, previene el envejecimiento prematuro, combate la retención de líquidos, mejora la hidratación y aumenta el rendimiento deportivo.
El agua alcalina Ionizada 3E es especialmente recomendable para los deportistas. Entre otros beneficios, mejora la capacidad amortiguadora del cuerpo, reduciendo la fatiga muscular, y regula la acidez que se produce al realizar ejercicio intenso.
Cuando el cuerpo está en una situación de sobre esfuerzo, además de sufrir deshidratación, los ácidos se incrementan en grandes cantidades y esto puede dificultar la eliminación del ácido láctico de los músculos, lo que disminuye enormemente la producción de energía.
Para evitarlo, lo más conveniente es una alimentación ligera e hidratarse con Agua Alcalina Ionizada 3E antes y después del ejercicio.
Además, si el atleta se hidrata previamente a la actividad deportiva con Agua Alcalina Ionizada 3E, mejora notablemente su rendimiento, ya que el ácido láctico es lo que provoca que nuestros músculos se cansen más rápidamente y tengan sensación de estar acalambrados. De hecho, muchos atletas de élite han implementado ya en sus planes de entrenamiento la hidratación con agua alcalina Ionizada.
Nosotros aconsejamos consumir el Agua Alcalina Ionizada 3E como agua normal, al menos 2 litros al día para estar hidratado y promover un pH alcalino en el organismo.